Nosotros

Misión

Apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, de nuestra empresa y de nuestro personal.

Visión

Incrementar rentablemente el negocio a través de la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles servicios de calibración con excelente calidad.

Política de Calidad

"Satisfacer y cumplir los requerimientos de nuestros clientes desde la primera vez, en cuanto a costo, servicio, tiempo de entrega y calidad” “Ofreciendo servicios de calibración con acreditación oficial”

La política de calidad de la compañía se basa en:

  • La integridad de las mediciones, la confidencialidad de los resultados, el servicio post-venta al cliente y la mejora continua del sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad

  • Entregas a tiempo: Entregar los servicios en tiempo y forma, en base a lo acordado con los clientes.y
  • Cero quejas del cliente: Realizar los servicios del cliente de forma correcta desde la primera vez, satisfaciendo sus necesidades, evitando así quejas de los mismos.
  • Satisfacción total del cliente: Realizar los servicios de forma que satisfagan las necesidades de los clientes y así consideren nuestros servicios como buenos o excelentes.

Contáctanos

info@calinstrexa.com.mx

© Calinstrexa S.A de C.V.